miércoles, 27 de abril de 2011

El todo terreno y un premio



¡¡¡Quiero un todo terreno!!!

Así lo denomino la persona que me lo encargo.



Quería un collar sobre tonos naranjas, marrones, negros.


Con algo dorado y cuero.

El reto era un poco complicado con tanto color.

 

Pero según iba tomando forma he de reconocer que me gustaba mucho el resultado.


¿Que os parece?
Espero que os guste tanto como a mi.

P.D.- Tengo que deciros que a su destinataria le gusto mucho.



Y ahora quiero dejaros mi ultimo premio, que me llega de las manos de mis queridas amigas Sara e Inma, que tienen un blog precioso con muchas cositas, como ellas las denominan y que os invito a visitar   Nuestras Cositas




El mecanismo de este premio es contar siete cosas que no se saben de mi.

1- Mi debilidad: El chocolate
2- Me encanta bailar
3- Para cargas las pilas: Unos días en la playa
4- Disfruto mucho compartiendo un café con mis amigos
5- Siempre que tengo oportunidad me doy una vuelta por los mercadillos
6- Las compras...... Me pierden
7- La sinceridad es lo que mas valoro en las personas.

Este trofeo se lo paso a:

Sara e Inma muchas gracias por acordaros de mi.
Por cierto no quiero despedirme sin preguntaros que os parece mi cambio en el blog.
Espero vuestras opiniones ¿vale?

Un abrazo

13 comentarios:

  1. Me encanta el collar¡¡¡¡¡
    Felicidades por este nuevo premio
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El collar guapisimo, la combinación de marrones y naranjas para el verano muy buena, y el blog me encanta.
    Besos Mayte
    Se me olvidaba ya tengo la tela que nos faltaba y es monísimaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar, quedó chulísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Toya, vaya cambio de look!, me gusta mucho, los colores son muy cálidos, te ha quedado muy bonito, me gusta!! A mí también me viene apeteciendo desde hace mucho tiempo "un nuevo corte de pelo" a nuestra casita, sólamente hace falta ponerse a ello.
    El collar es precioso, muy bonito, con mucho gusto, y al final la combinación de colores ha quedado genial, la dueña contenta, no podía ser de otra manera.
    Necesito que me digas si el libro Tilda es el de la gordita o la del osito. Creo que te refieres a la gordita, es el último de Tilda y se llama " Tildas Atelier", pero si lo que te interesa por ahora es solamente un patrón de algo, pregúntanos y te lo podemos mandar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el collar, tu nuevo look de blog y enhorabuena por tu nuevo premio!!! No paras!!!!!!!!!! Bssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Toya:
    Lo primero felicitarte porque te ha quedado precioso el collar. Felicitarte por tu premio y darte las gracias por acordarte de mi.

    Muchos besos

    María Jesús

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡
    El cambio de diseño del blog me encanta, el collar te ha quedado precioso¡¡
    Muchas gracias por acordarte de mi blog¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Está precioso ese collar tiene una combinación de colores muy ponible.el cambio en tu blog me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Amiga, que mimo de colar e a combinação de cores, ficou linda.
    Meu cristal, passei também para avisar que está tendo um sorteio no blog coisas de cristal, passa lá e participa. Boa sorte!
    Tenha uma ótima semana.
    Bjs cristalinos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Toya, me ha hecho muchisima ilusión, un besazo de tu paisanina.

    Paola.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Toya, por acordarte para este bonito premio...
    Un besazo enorme!!!
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Toya!!!pero que bien te quedo el blog!!me encanta y te pega muchom,asi todavia luciran mas todas esas preciosidades!!.
    Un besin.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.