miércoles, 14 de noviembre de 2012

Anillo Romantico



¡¡¡ Hola chic@s !!!

Hoy quiero enseñaros este anillo
que me encargo  mi amiga Julia.
A ella le gustan los de tamaño 
super grande.
Espero que éste esté a la altura.
Ya me contareis que os parece a vosotras.







Lo quería en tonos rojos y grises,
y después de hacer varias combinaciones
de diferentes materiales al final 
esto es lo que salio.
Lazo de doble cara en rojo y morado,
cordón de seda, stras  en dos tonos de 
grises, todo ello sobre una base
redonda bien grande.

P.D. - Un fuerte abrazo y feliz semana para tod@s.

19 comentarios:

  1. Super original!!! Seguro que le encanta :)

    ResponderEliminar
  2. quedo precioso chica que estilo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece precioso, a mi hija también le gustan enormes, y están muy de moda. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Es un anillo precioso y muy original, me gusta mucho el colorido, genial!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues ha quedado un anillo super original, seguro que le gusta..a mi mucho.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tu amiga estará muy contenta :-)

    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta, y los colores ideales!! Tienes un gusto buenisimo haciendo bisuteria, siempre te lo digo, pero es que es la verdad!!

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Ah !!! se me olvidó, estoy de sorteo por si quieres participar, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guapo Toya! me gusta mucho. Un besin

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo te quedó chica.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Más que a la altura, Toya! Se va a caer para atrás cuando lo vea, precioso, original, elegante... si es que a ciegas se te puede encargar cualquier cosa porque lo bordas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es super original y por lo que se ve muy laborioso.Creo que te valió la pena el trabajo porque el resultado es fantástico.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pásate por mi blog, que tienes una cosita allí. Muacks!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado monisimo, muy original, seguro que le encanta.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, Toya!!
    Y tan original.
    Siempre se te ocurren unos diseños únicos y muy especiales.
    Seguro que Julia quedó encantada con su anillo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Este si que es un original anillo que llama mucho
    la atención puesto...seguro.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Julia la dueña de ese precioso anillo que diseño mi buena amiga Toyina.A que es ideal?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.